Cómo depilarte los Brazos
Calienta
1. Introduce el disco o barra al fundidor apagado.
2. Enciende y lleva la perilla del fundidor a temperatura máxima por un tiempo aproximado de 7 a 10 minutos una vez transcurrido este tiempo, regula la perilla llevándola a temperatura media.
3. Si la cera está líquida significa que está demasiado caliente, espera unos minutos para que se enfríe. El sistema de calentamiento del fundidor actúa en el fondo y en las paredes de la máquina, por lo cual la cera tarda más en derretirse del centro; mezcla con cuidado hasta lograr una densidad suave y uniforme. Siempre revisa que la cera tenga consistencia cremosa antes de utilizar.
Prepara
Si cuentas con tu rutina completa de depilación aplicar en este orden:
1. Aplica Loción Limpiadora, ayuda a retirar impurezas de la piel.
2. Aplica Aceite Humectante, ayuda a formar una barrera protectora. Retira excesos con un algodón en caso de ser necesario.
Aplica
1. El vello debe tener un largo mínimo de 3 mm de crecimiento.
2. Toma cera con la punta de tu aplicador y gíralo, si la cera tiene la consistencia adecuada se formará una bolita de cera en la punta, no dejes de girar, esto evitará que la cera se escurra.
3. Aplica una línea recta de cera, deslizas la cera hacia abajo, intenta hacer un parche uniforme, deja en el borde una bastilla para que al momento de retirar la cera sea más fácil hacerlo.
Retira
1. Deja pasar un lapso entre 7, máximo 10 segundos toca la punta de tus dedos, si la cera no se adhiere significa que es momento de retirar.
2. Haz un poco de tensión en la piel con la mano que no se está utilizando para depilar, esto facilitará el proceso de retirar el parche de cera.
3. Levanta el borde del parche, retira de manera firme y decida, paralelo a la piel y en el sentido opuesto del crecimiento del vello.
Consiente
Después de que termines de depilarte con cera, aplica el Suero Calmante Waxkin, aportará un toque de frescura, hidratará a profundidad y generará una sensación calmante.