Cera Sin Bandas para Microondas

Instrucciones:

1. Abre el envase y retira la tapa. 

2. Coloca el envase, sin tapa(s), en el centro del plato de microondas. El tiempo de calentamiento de la cera para llegar a su temperatura óptima puede variar dependiendo del horno de microondas.

3. Calienta durante 30 segundos en la máxima potencia, al terminar rompe cuidadosamente la superficie de la cera con el aplicador y mezcla. Si la cera aún no se funde, caliéntala en intervalos de 15 segundos hasta que la cera obtenga una consistencia cremosa. Nunca calientes la cera por más de 30 segundos de manera continúa, puede calentarse demasiado y causar quemaduras.

4. Saca el envase del microondas cuidadosamente, verifica que no se encuentre demasiado caliente.

5. Antes de utilizar la cera, realiza una prueba de temperatura aplicando un poco de cera en la parte interior de tu muñeca.

6. Limpia el área a depilar con la loción limpiadora WAXKIN, retira con un algodón o pañuelo de papel.

7. Prepara la piel para la depilación con el aceite humectante WAXKIN, ayudará a que la cera se adhiera al vello y no a la piel. Aplica una pequeña cantidad. En caso de haber aplicado en exceso retira con un algodón o pañuelo de papel.

8. Toma la cera con el aplicador y aplícala en el sentido del crecimiento del vello. La capa de cera debe ser delgada y uniforme, es importante dejar al final del parche de cera una orilla más gruesa para poderlo levantar más fácilmente.

9. Espera algunos segundos para que la cera seque y esté lista para retirarse.

10. Con una mano mantén la piel estirada (en caso de necesitar ayuda pídela) y con la otra retira la cera en sentido contrario al crecimiento del vello, con un movimiento rápido, enérgico y decidido. Mantén la mano lo más cerca posible de la piel durante todo el movimiento. No levantes la mano.

11. Inmediatamente después de retirar la cera, presiona firmemente el área depilada con la palma de tu mano. Dicha acción dará una sensación de alivio.

12. No apliques cera nuevamente en la misma área, continúa con otras áreas.

13. Sigue un orden para no dejar áreas sin depilar o con vellos.

14. Después de la depilación aplica el suero calmante WAXKIN para hidratar y dar a tu piel una sensación de frescura.

15. Posteriormente aplicar el suero inhibidor del crecimiento del vello WAXKIN, continuar aplicándolo todos los días después de bañarse.

En caso de existir algún residuo de cera, se puede remover fácilmente aplicando el aceite humectante WAXKIN.

Prueba la reacción de tu piel 24 horas antes de depilarte, si no observas irritación procede con la depilación.

APLICAR SOBRE PIEL SANA.

PRECAUCIONES Y RECOMEDACIONES:

Prueba la reacción de tu piel 24 horas antes de depilarte, si no observas irritación procede con la depilación. Aplicar sobre piel sana. No aplicar sobre piel lesionada, inflamada, irritada, quemada por sol, con varices, lunares o verrugas. Evitar si eres diabético, sufres algún trastorno en la piel o estas utilizando algún retinode, ácido glicólico o alfa-hidroxiácidos, consulta a tu médico. No aplicar dentro de nariz, oídos, ojos y área genital interna. No ingerir. No tomes el sol 24 horas antes o después de la depilación. Evita rascarte o tallarte después la depilación, ya que tu piel estará sensible. Evita usar desodorante 6 horas después de depilar las axilas. No usar productos astringentes durante 2 horas después de la depilación. Para obtener excelentes resultados utiliza los productos pre y post depilatorios WAXKIN. No calentar la cera en exceso. Para aplicarse a una temperatura adecuada, la cera debe tener una consistencia cremosa, no liquida. No aplicar la cera dos veces en una misma área. El vello debe tener al menos 3 mm de largo. La piel debe estar seca, sin grasa o maquillaje. Al retirar la cera, el movimiento debe hacerse rápido, de manera enérgica y decidida, manteniendo la mano a ras de piel durante todo el movimiento. No levantar la mano al retirar la cera. El uso inadecuado de este producto puede causar irritación, quemaduras y levantamiento de la piel.


Advertencias envase: Calentar en microondas. Nunca calentar a fuego directo. No calentar en exceso. Nunca dejar el envase calentándose sin supervisión. Seguir cuidadosamente las instrucciones de calentamiento.


WAXKIN Garantiza la calidad del producto. El correcto uso del producto es responsabilidad del usuario. Lee y sigue todas las instrucciones, precauciones y recomendaciones. Evite el contacto con los ojos. No aplicar en mucosas. No se deje al alcance de los niños y mascotas. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Cómo usar cera sin bandas para fundidor

Ver instructivo

Cómo usa cera sin bandas para microondas

Ver instructivo

Cómo usar cera con bandas para microondas

Ver instructivo